Rocío Mora Arenas
Bailarina y profesora de danza oriental y pilates con experiencia desde 2008.
Soy una persona responsable, luchadora con capacidad de adaptación, creativa y emprendedora con experiencia en los valores y en el trato social. Comprometida con lo que hago, me considero una persona integra que cuando bailo lo hago desde lo más bello de mi alma, conectando con la música y transmitiéndolo así al público.
Me apasiona la danza oriental y fusionarla con diferentes estilos. Actualmente imparto clases de danza oriental y pilates en centros cívicos, colegios o institutos para grupos de todas las edades en Córdoba. Realizando talleres y participando en diversos eventos como el Riomundi, mercados medievales, actuaciones para asociaciones y colectivos, intentando acercar la danza y la cultura para que experimenten esa sensación tan bella de emociones tan positivas y liberadoras.
La música sana. Sanar con la danza oriental, como es mi caso, tanto física como emocionalmente. Permite conocer y transmitir esa fuerza y energía vital, conectándonos con nuestro mejor ser interior. Descubriendo, liberando la feminidad y belleza que todos llevamos dentro. Escuchando a través del movimiento auténtico y creativo ayudando a tomar consciencia del momento presente «del aqui y ahora».
Necesitamos sentir mas al corazón y no tanto a la razón dándole esa libertad de expresión para recibir esa energía y beneficios de esta milenaria danza, equilibrándonos.
Desearía continuar en este camino de crecimiento a través de la danza en la plenitud y el disfrute al que nos transporta y compartirlo con todos aquellos interesados en este ámbito.
Últimos comentarios