Estamos de Lujo
Tenemos cuencos tibetanos de gran calidad a la venta en nuestra tienda online.
En nuestra tienda online podrás escuchar el sonido único de cada uno de nuestros cuencos tibetanos, y que así puedas comprar sin prisas y cómodamente desde casa. Además, te informamos de la nota musical y la frecuencia principal en Hertzios de cada cuenco, para facilitar que encuentres el cuenco que realmente necesitas.
Y si te suscribes al boletín de la tienda obtendrás códigos de descuento y ofertas puntuales para tus compras. 😉
Nuestros cuencos sonoros son fabricados artesanalmente en Nepal y en el norte de India por familias que se dedican desde años al oficio y, en algunos casos, a la sanación a través de sonido y de la medicina ayurvédica. Tratamos directamente con los fabricantes y nos guiamos por parámetros de comercio justo.
Características físicas:
– Forjados a mano con la técnica del martillado.
– Aleación de 7 metales. La base de la aleación es el cobre (en torno a un 80%) seguido de zinc o estaño. Esto da como resultado latón o bronce, que es enriquecido con el resto de metales en menores cantidades. Estos siete metales se corresponden con los siete planetas que se conocían en la antigua astrología de estas zonas, y mejoran sustancialmente la sonoridad del cuenco.
– Aleación de 8, 9 y hasta 12 metales. Cada artesano puede utilizar diferentes aleaciones buscando conseguir una mejor calidad sonora.
Características sonoras:
Los cuencos tibetanos de nuestra tienda han sido seleccionados uno a uno analizando varias características:
– Calidad de sonido e intensidad.
– Facilidad y suavidad en la frotación.
– Balance de armónicos.
– Duración de sonido larga y sostenida en el tiempo.
– Profundidad del timbre.
No todos los cuencos que se fabrican pasan estos controles ni son idóneos para sanación o meditación. Muchos van a parar a tiendas de turistas como objetos decorativos por no tener todas las cualidades óptimas que nosotros requerimos.
En nuestra tienda también podrás comprar inciensos tibetanos de gran calidad, 100% naturales, sin tóxicos, tanto en varillas como en polvo.
No Responses to “Estamos de Lujo”