Livre d´Or

May 19, 2010 33 Comentarios por

Añil danza oriental

LIBRO DE VISITAS AÑIL

Libro de visitas de Añil Danza Oriental.

Añil agradece las impresiones de sus visitantes.
Puedes firmar más abajo.

Sin categoría

33 Comentarios para “Livre d´Or”

  1. Lola Izmo says:

    Gracias por esta oportunidad de aprender.
    Espero tener la oportunidad de aprender algo más en algún taller.

    Gracias otra vez.

  2. Zaire Yepez says:

    Me encanta toda la información, sobre todo la parte del embarazo y parto.

  3. gustavo chaina says:

    hola soy de la patagonia argentina, desciendo de arabes y realizo eventos de musica y danza, solo queria felicitarlos

  4. Anais says:

    Añil es una web para perderse tranquilamente. Me gusta prepararme un té y perderme entre sus páginas, de las que no ceso de aprender. Felicidades por el trabajo realizado y la bella imagen que transmitís de la danza.

  5. Beatriz Lujan says:

    Excelentes artículos!

  6. Johnk128 says:

    Really informative article posts.Thanks Again. Awesome.

  7. Marisabel Ishtar says:

    Siempre adelantadas, siempre generosas.
    La mejor informaciòn sobre nuestra Danza, en español.

    Felicidades y a seguir girando!!!!

    32 años en la Danza Arabe.

  8. alejandro says:

    Muy agradecido por la informacion recibida, la danza arabe es una maravilla con todas sus variantes que han surgido hasta la actualidad, tiene muchos beneficios entre los muchos a mi parecer la profilaxis del alma y coadyuvar al equilibrio fisico y emocional.

  9. Gemma Marti says:

    ¿Por qué me gusta Añil? porque es una guardiana de la cultura que rodea la danza del vientre, y otras disciplinas. Porque todo lo expone con una elegancia y un tacto supremo. Porque la belleza se percibe en cada uno de sus apartados. Porque es una gran herramienta de consulta y además nos mantiene al día de los espectáculos y eventos diversos. Porque nos hace partícipes y nos permite inter-actuar con comentarios y pensamientos. Porque el servicio cuando contratas publicidad es rápido y eficaz y con un precio estupendo. Porque de vez en cuando, y depende de la sección en la que participas, sale un gracias enorme en pantalla con una rosa, mi flor favorita. Porque…porque…no pararía de enumerar las cosas hermosas y la ilusión que me aporta. Porque es un complemento a mi día a día en el camino de la danza. GRACIAS.

  10. ADRIANA CABEZA says:

    ADORO LA DANZA ARABE Y POR ESO DECIDI APRENDERLA HACE 4 AÑOS, Y MIENTRAS MAS CONOZCO MAS SE QUE NO SE NADA POR QUE ES MUY EXTENSA EN VARIACIONES E HISTORIA, Y LA MEJOR INFORMACIÓN LA HE LEÍDO Y COMPARTIDO DE ESTA REVISTA, GRACIAS POR SER UN APORTE IMPORTANTE DE MI APRENDIZAJE.

  11. Melek Areej says:

    Me gusta mucho la iniciativa de esta revista, los contenidos estan bien, información de interés y publicidad de espectáculos en el ambito Español, algo que es muy bueno, la sigo desde hace tiempo y os doy la enhorabuena.

  12. Silvina Pintos desde Argentina says:

    Queridos amigos, gracias por compartir tanta información y de tan buena calidad. No dejan de lado nada que tenga arte en su escencia, despiertan admiración y ciertamente el placer por la danza opaca la distancia. Cariños desde el sur de Buenos Aires.

  13. Anbar says:

    Da gusto leer una revista que habla, instruye y culturiza sobre el arte de la danza oriental. La humanidad entera debería bailar más y asi potenciar la confianza en ellos mismos y proyectar amor hacia los demás. Los abrazos hoy en dia parece que van “caros”, y las sonrisas escasas. Sin embargo, cuando bailas, proyectas y recibes amor. Abrazas a tus compañeras y sientes más la vida, y como no, alejas de ti ese enorme caos y estrés que vive nuestra sociedad actual.

  14. MARIAN says:

    Me encanta añil porque aprendo mucho de arte, cultura, danza, etc… es muy completa. Tenía ganas de encontrar algo así, al final es verdad lo que dicen que quien busca, encuentra….

    Gracias por todo, me enriquece mucho espiritualmente….

  15. Graciela Cristina, desde Castelar, Argentina. says:

    Los descubri por casualidad y me gustaron. yo empece tarde a bailar y deje hace 18 meses y realmente lo extraño, el cuerpo te lo pide. y al leerlos descubri que no discriminan por que sos vieja o gorda, me dio un nuevo empujon para retomar las clases. gracias. los seguire eligiendo, felices fiestas¡

    • Ishtar Azahara says:

      Zoe Bogar me envio esta revista y me gusto mucho, por eso quiero colaborar con ustedes con entrevistas de bailarinas del Silicon Valley. Soy periodista y escritora. Practico Danzas Orientales desde hace un par de años. Mi sueño de niña de cinco años era ser bailarina del vientre. Mi abuela me llevaba a ver los filmes de Hollywood de todas las bailarinas de los años 30,40,50 y para mi ,ese era un sueño imposible de realizar. Pero quiso la vida que me viniera en mi vejez a EE. UU .y un dia, mi medico me aconsejo practicar aerobic de bajo impacto y me dijo practica jazz o bellydance….y a mis 75 años empece a practicar Danzas Orientales y aqui m e tienen despues de una vida de intelectual y profesora universitaria.,ahora soy casi bailarina del vientre…Ojala les guste la idea que les envie entrevistas y articulos desde este hermoso lugar que es el Silicon Valley. Un besete y espero respuesta,
      Ishtar Azahara aka Sonia M.Martin

  16. Mahaila Ahlam says:

    Hola a todos. ¿Qué se pude decir de algo que no se haya dicho aún? Lo único que podría decirles que bien merecido tienen el éxito, por acercarnos cada día un poquito más, de acortar las distancias. Añil es ese puente. 
    Gracias a todos los que la conforman.

  17. Ana García Saravia Ortíz de Montellano says:

    Me interesa la revista porque aporta perspectivas serias, más alejadas del misticismo y ensoñación en los que muchos blogs y páginas caen. 
    ¡Saludos desde el continente Americano!

  18. Najma says:

    La danza oriental…..capaz de convertir la tristeza en sentimientos bailados que nos liberan a través de la expresión corporal de nuestras manos, nuestros ojos, nuestro vientre y nuestros pies y se convierten en una sonrisa dibujada en la cara, en unos ojos que cobran vida, y en unas manos que anhelan expresar mil y una alegrías. Y es capaz de elevar la alegría hasta niveles increíbles. Es la mejor terapeuta del mundo. Viva la danza oriental.

  19. Sari says:

    ohl la danza arabe¡¡¡¡ que mujer sobre todo puede resistirse a los encantos y beneficios de este arte y terapia, al menos para mi, es un balón de oxigeno, que me permite ser mas libre, alegre, sensitiva, expresiva, dejarse llevar por la musica y que el cuerpo hable, es……..bello
    felicitaciones a AÑIL DANZA¡¡

  20. Alejandra says:

    Desde que descubrí el mágico mundo de la danza árabe, quedé prendada de ella, y cada vez quiero aprender mas, se que uno nunca termina de conocer esta magnifica danza, por eso siempre es bueno conocer, estudiar, sentir la cultura y la música desde la cabeza a los pies. Agradezco existan portales como este para las personas que somos fanáticas de la música y danza árabe y queremos aprender día a día de este increíble y magnético arte de la DANZA. Un gran saludo desde Chile. Alejandra.

  21. Victoria says:

    Felicidades y mucho éxito para Añil.

  22. Zahira says:

    La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír…

  23. Gemma says:

    En Añil veo felicidad en cada paso, maestría en cada letra y sabor en cada rincón, y como muestra …..nuestro corazón! el de los lectores que día a día nos perdemos en estas páginas…Feliz 2011 danzarín y felices fiestas a todos!

  24. Carolina says:

    Añil es una revista que se nota que está hecha con elegancia, positividad, seriedad y mucho mimo. Es didáctica, cultural, entretenida y muy completa.
    Me encanta AÑIL.

  25. María C. says:

    Estaba un poco desilusionada con la danza del vientre, pero viendo esta web me dan ganas de bailar. Mis más sinceras felicitaciones. María.

  26. Nany says:

    Felicitaciones Añil. Son una fuente constante de valiosa informacion. Les digo que incluso alumnas mias en Peru disfrutan de la revista. Adelante y que sigan los exitos.

  27. Nur Mayrit says:

    Una buena revista en español sobre la danza oriental. ¡Ya era hora!

  28. Gemma says:

    Me declaro fan de Añil, es un bello escenario donde danzan sus letras, y las nuestras! me encanta que sea interactiva y podamos todos participar en sus mágicas e interesantes secciones, expresar lo que sentimos y opinamos. Es un tesoro informativo y en el que se nota corazón………..Felicidades y gracias por hacer que la danza resulte aún más apasionante.

  29. Djaouida says:

    ^+^El mejor sitio en español de danza oriental en internet. Te felicito 😉
    Estoy deseando asistir al 2º módulo de Formación Profesional contigo! Además de aprender lo que es el verdadero sabor de la danza árabe nos los pasamos en grande xD.
    Lo recomiendo.
    Un saludo a mis compis!!

  30. Marisol says:

    Este lugar me invita a dejarme llevar por sus rincones. Me resulta interesante y sorprendente. Gracias por todo el esfuerzo para compartir este trabajo.

  31. Mar says:

    Me encanta la idea, la creatividad y el corazón que se ha puesto en este trabajo. Enhorabuena!!!

  32. Gemma says:

    Me encanta Añil… se nota que está hecha con el corazón… es tesoro informativo donde bailan sus letras y las nuestras.

Dejar un comentario

Close
¿TE GUSTA AÑIL?
No te pierdas ninguna publicación